Cuando se ha trabajado en modo offline las evaluaciones creaciones se encontrarán pendientes por sincronizar dentro de la sección advertencias, junto a las imágenes y archivos que se han adjuntado.

En una zona con una conexión estable a Internet ir a la sección de Advertencias, donde aparecerá alertas, dar clic en Registros pendientes, se visualizarán todas las evaluaciones que se han registrado en modo offline y que se encuentran pendientes por sincronizar, dar clic en Iniciar Sincronización y esperar hasta que ningún registro aparezca en la lista de Registros por sincronizar.

Una vez sincronizado los registros no es necesario sincronizar las imágenes y archivos adjuntos que se encuentren pendientes, éstos se sincronizarán automáticamente luego de finalizar de sincronizar las evaluaciones registradas.

Nota: Cada vez que se requiera trabajar en este modo es necesario sincronizar los datos maestros. Si tu internet está fallando, siempre y cuando hayas sincronizado los datos maestros recientemente se puede activar el modo offline.